Caracteristicas - Afiliados Amazon

Todos los diseños de Afiliazon vienen con una serie de características.
Estas son las más relevantes:

DISEÑO RESPONSIVE
Afiliazon tiene un diseño basado en las ultimas tecnologias en programación. Se basa en HTML5, Bootstrap’s y Javascript.
Esto nos permite asegurarnos de que nuestra tienda online se va a ajustar a la pantalla del cliente.
Todo el mundo podrá ver su sitio web independientemente del dispositivo que use para ello, esto le otorga un mayor numero de clientes potenciales

CARRO DE COMPRAS
Afiliazon viene con un carro de compras integrado. Este carro de compras permite al cliente comprar mas de un producto, además permite quitar, modificar y añadir productos fácilmente
Con este carro de compras conseguimos informar al cliente de cantidades y precios. Una vez finalizada la compra su carro será transferido a Amazon manteniendo sus comisiones por ventas en el durante 90 días.
Todo producto agregado y transferido en los carros de compra contiene un codigo interno con su ID de Afiliado Amazon

INFORMACIÓN OFERTAS
No hay nada mejor para atraer clientes que los productos en oferta y en Amazon disponen de miles de productos rebajados de precio.
Afiliazon actua sobre estos productos de una manera muy clara. La web nos da el precio antigüo tachado y el nuevo para que veamos la diferencia.
Además de esto nos calculará automaticamente la diferencia en porcentaje entre uno y otro con una gran etiqueta roja.

Carrousel
Afiliazon dispone en la barra lateral de nuestra tienda online de dos “sliders”, uno que recoge articulos nuevos y otros los más vistos.
Estos “sliders” contienen productos muy interesantes que van cambiando automáticamente para captar la atención del cliente.
En las páginas de carro de compra y información del producto tambien aparecen unos “sliders” sobre articulos que pueden interesar.

Categorias
Todos sabemos de la importancia que tiene a la hora de comprar el poder encontrar lo que buscamos de manera rápida y sencilla.
Afiliazon ha puesto todo su conocimiento y medios para que esto sea posible. Disponemos de menús intuitivos y con todo detalle.
Además tu web contará con un cuadro de busqueda increiblemente eficaz y la posibilidad de ordenar productos por precio, relevancia, etc.

 

Informacion productos
Definir correctamente todas y cada una de las carácteristicas de cada producto es algo muy importante para el cliente y para nosotros.
Todos y cada uno de los miles de productos de los que dispondrá con Afiliazon tienen un página dedicada a dar toda la información sobre el mismo.
Dicha información va, desde fotografias, medidas, peso, funciones, características propias, comentarios de otros compradores, etc. Le aseguramos que ningún cliente se quedará con falta de información sobre el producto.

Página de contacto
Como usted ya sabe, Afiliazon trabaja automáticamente, usted no ha de preocuparse por nada. Cada pedido se gestiona y cobra por Amazon España y usted recibe la comisión por ventas.
Aunque este proceso sea totalmente automático, los clientes confian más en sitios web donde pueden comunicarse ante cualquier duda o sugerencia.
Para este fin hemos preparado un formulario de contacto via email así como datos con lo que puedan contactar con usted para mayor tranquilidad.

Páginas información
La información a la hora de comprar en una tienda online es muy importante. Ha de ser clara y concisa, además de estar en un sitio bien visible.
Esta información cumple una doble función por un lado informa al cliente y por otro le da la confianza de saber a que se “enfrenta” a la hora de adquirir un producto en su web.
Con Afiliazon usted dispondrá de una página donde se explican detalladamente los envíos y otra sobre privacidad y uso de la web.